Logo Vikidia.png
Logo Vikidia.png

Biblia

De Vikidia

La biblia es un libro hecho por los cristianos de la época antes de Cristo, este libro ha sido probablemente según la iglesia la respuesta a la creación de la vida.

Historia y contenido[editar · editar código]

La biblia esta escrita oficialmente por un hebreo,osea,un Israelita,lo que también se le denomina judío,cuando la iglesia consiguió la biblia,lo adapto a los cristianos y quitaron partes del judaísmo,el contenido de la biblia era sobre todo la historia del país de Babilonia,que intereso a los judíos, pero los judíos introducieron en la biblia relatos que ocurrieron allí, las iglesias cristianas borraron muchos de esos relatos y los sustituyeron por hechos divinos cristianos.La veracidad de la biblia no esta comprobada,aunque hace mucho tiempo,se encontraron grabados en piedra donde aparecían textos que coincidían con un relato de la biblia,por lo que podría ser verificable.

Contenido de la biblia cristiana[editar · editar código]

El contenido de la biblia cristiana trata de la creación del ser humano y la vida con una interpretación cristiana,aparecen personajes celebres cristianos,y también aparece el dios al que los cristianos siguen,tambien de hechos divinos.

Para aprender mas[editar · editar código]