Logo Vikidia.png
Logo Vikidia.png

Evolución humana

De Vikidia

La evolución humana es el desarrollo del ser humano durante millones de años.

La evolución según Charles Darwin[editar · editar código]

Charles Darwin fue uno de los mejores científicos de la historia por inaugurar la teoría de la evolución humana, su teoría se introduce en otras teorías, su teoría ocurre la ultima, consiste en que un mono colgado en un árbol baja, se levanta un poco, y a medida del desarrollo llega al ser humano pasando tras la evolución de un chimpancé o mono, esta explicación es un ejemplo básico del desarrollo para entender la teoría en si. En este desarrollo, las razas de monos y chimpancés se diferencian gracias a un nombre propio,nuestra raza actual es el homosapiens, antes hubo otra, y antes otra, y así sucesivamente.

La evolución microscópica y cómo termina[editar · editar código]

La evolución microscópica consiste en la agrupación de células no visibles al ojo humano,esta teoría se localiza la primera que ocurrió, estas células se desarrollaron en el mar y no en la tierra,debido a que hay mas agua que tierra hace millones de años. Tras terminar este proceso, se desarrollaron los peces, que permanecieron allí durante mas de 1000 años, y subieron a la tierra, desarrollando su tamaño de forma indeterminada.

Futuro[editar · editar código]

El futuro del ser humano no esta asegurado,pero popularmente se mantiene la evolución tecnológica, es decir, que aumentaran el número de aparatos tecnológicos, actualmente, es menos seguro que se desarrolle un futuro así debido a que el alimento y dinero en el ser humano escasea.