Logo Vikidia.png
¡Crea una cuenta en Vikidia ahora!

¡Anímate a colaborar y tendrás muchos beneficios!

Logo Vikidia.png

Fortnite

De Vikidia

Fortnite es un videojuego perteneciente al género de Survival y Mundo abierto desarrollado por las empresas Epic Games y People Can Fly. Fue lanzado como un título de acceso anticipado el 25 de julio del 2017 para Microsoft Windows, iOS, macOS PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Próximamente tendrá una versión para Android. Hay distintos pegis que son para las edades, hay pegi todos los públicos, 3, 7, 9, 12, 16, 18, 32, etc.

Hay dos tipos de juegos:

  • Salvar al mundo (el cual no es gratuito), consiste en sobrevivir a hordas de zombis.
  • Battle Royale (el cual es gratis para multijugador en linea), consiste en sobrevivir en una isla contra unos 99 jugadores.
    • Tiene temporadas que suelen acabar cada tres meses y las recompensas cambian, ciudades y a veces partes del mapa también. Cuando acaba una temporada suele haber un evento y cuando empieza la siguiente temporada hay un trailer.

En los dos modos existe una moneda virtual (paVos), los podemos comprar con dinero real, los cuales podemos comprar llamas, bailes, picos, planeadores, etc. En el modo Battle Royale hay un pase de batalla que te da recompensas, si haces desafíos. Puedes pagar 950 monedas (10€) para aumentar las recompensas, que incluyen aspectos, mochilas, camuflajes para armas, alas delta y demás. También hay packs que puedes comprar con dinero (no monedas del juego) que dan más o menos recompensas dependiendo del precio.

Puedes jugar modo online con tu amigos (o no amigos).

Salvar al mundo[editar · editar código]

Este modo consiste en hacer diferentes misiones con tres jugadores o solo. Las misiones se pueden completar teniendo el nivel necesario, hay diferentes misiones como construir bases, salvar a la población de una horda de zombis o ayudándolos a encontrar varios objetos, etc. Hay diferentes maneras de subir el nivel con nuevos héroes, armas, base.

Battle Royale[editar · editar código]

En este modo tienes que sobrevivir contra 99 jugadores con armas, cayendo de un autobús volador y volando con planeadores muy llamativos y escapando de la "tormenta". Battle Royale siempre se actualiza reparando (bugs, errores) o poniendo nuevo contenido en el mapa o creando nuevas armas.