Vikidia logo HD.png
¡Crea una cuenta en Vikidia ahora!

¡Anímate a colaborar y tendrás muchos beneficios!

Vikidia logo HD.png

Harry Styles

De Vikidia
Harry Styles dando un concierto.

Harry Edwards Styles, más conocido como Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Reino Unido. Es un cantante y compositor británico, miembro de la boy band británica-irlandesa One Direction.

Biografía[editar · editar código]

Harry Edwards Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire en Reino Unido[1]. Sus padres son Des Styles y Anne Cox[2] y su hermana mayor es Gemma Styles[3]. Sus padres se divorciaron cuando él tenía siete años. Estudió en Holmes Chapel Comprehensive School y formó su propia banda llamada White Eskimo. Su banda participó en la Batalla de Bandas y ganaron. Por un tiempo también trabajó en una panadería. Participó en The X Factor UK, donde tras no poder seguir como solista fue puesto en One Direction. Ahí estuvo con Niall, Zayn, Liam y Louis. Estos llegaron a la final pero quedaron en tercer puesto, pero su talento y sensualidad hizo que no perdieran su fama, por esto la compañía SYCO MUSIC decidió darles un contrato. Harry Syles ha tenido citas y noviazgos con Cara devaligne, Taylor Swift y Kendall Jenner.