Favicon Vikidia.png
¡Vikidia te necesita!Face-wink.svg
Corazón.svg

Actualmente tenemos 6473 artículos. ¡Anímate! Face-smile.svg a crear los artículos solicitados

Real Racing 3

De Vikidia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Real Racing 3 es un videojuego de carreras tipo simcade desarrollado por Firemonkeys Studios y publicado por Electronic Arts, lanzado en 2013 para dispositivos iOS y Android. Es un juego gratuito destacado por su realismo en los gráficos y sonidos.

En este juego, el objetivo es ganar muchas carreras para conseguir un coche nuevo. Resulta repetitivo, pero es así.

Jugabilidad[editar · editar código]

Real Racing 3 es un juego de carreras tipo simcade* que utiliza el giroscopio del celular para manejar el auto (O con flechas táctiles o con un volante digital). El auto acelera solo, pero eso se puede configurar.

Hay más de 140 autos de marca reales, que se van añadiendo por cada actualización del juego como Ferrari, Lamborghini... junto a 17 circuitos reales como Suzuka, Monza y Slver Stone.

* Un Juego simcade mezcla las características de un juego de simulación junto a las de Arcade. Unos ejemplos de este es Gran Turismo o Forza

Recepción[editar · editar código]

El juego ha sido criticado con reseñas favorables y con buenos resultados alrededor de 4,5 estrellas en la App Store, siendo un juego que se destacaba por su jugabilidad. En ese entonces, en 2013, competía con GT Racing 2 de Gameloft, un juego similar.