Logo Vikidia.png
¡Crea una cuenta en Vikidia ahora!

¡Anímate a colaborar y tendrás muchos beneficios!

Logo Vikidia.png

New Super Mario Bros. U

De Vikidia

New Super Mario Bros. U es un videojuego de plataforma para la videoconsola de juegos Wii U. Es una secuela de New Super Mario Bros en Nintendo DS, y el cuarto juego de la serie New Super Mario Bros. Fue desarrollado por Nintendo EAD Group No. 4 y publicado por Nintendo. Fue lanzado el 18 de noviembre de 2012 en América del Norte, el 30 de noviembre de 2012 en Europa y el 8 de diciembre de 2012 en Japón.

Pueden jugar a la vez hasta cinco jugadores. El juego se puede jugar con el mando de Wii o con el Wii U GamePad. Wii U GamePad permite Off-TV Play, donde el juego se puede jugar en el controlador sin el uso de una pantalla de televisión.

Para el año de Luigi, que celebra el 30 aniversario de la primera aparición de Luigi en la serie de Mario, Nintendo lanzó contenido descargable llamado New Super Luigi U. Fue lanzado a mediados de 2013.

Argumento[editar · editar código]

Mario y sus amigos están en el castillo de la Princesa Peach cuando Bowser ataca el castillo. El ataque los envía volando lejos del castillo. Deben atravesar ocho mundos para rescatar a Peach y su castillo.

Enlaces externos[editar · editar código]